martes, 12 de mayo de 2009

y si...

Y si… termine saliéndome de pluma, me canse, me mame y una cantidad de cosas que no dije, obvio ya me vale huevo eso así que no alegare mas con eso, realmente ya me tiene sin cuidado.

¿Que pasa ahora? Eh....Bueno, estoy en la sala de computo de mi universidad, estoy con jean una camiseta negra y encima una blanca, una chaqueta beige, mi collar esta con Alejandra, ella lo necesita mas que yo, pero eso desencadena una cantidad de reacciones en mi que aunque las sepa no por ello puedo evitarlo.

¿Que pasa ahora? Ah muy simple, la dulce condena que elegí para mi, pasar un fin de semana caminando por Bogotá, tomando fotos de la ciudad, mi mp4 se daño así que ahora ando sin música (dios¡¡¡), ya van varios fines de semana en los cuales paseo por Bogotá con la mirada perdida, extraviada en unos no se cuales sueños, que no me llevan a nada.

Camino, y pienso, sueño despierto, una cantidad de pensamientos románticos y existencialistas que me llenan a cada rato, ridículo, pero totalmente mío, mi propia naturaleza aflora en al soledad mas inhóspita, imposible no ser quien soy y no disfrutarlo, pero terrible serlo y no compartirlo. Evito como a la peste cualquier contacto estúpido que llega a mi vida, lamentablemente, eso me lleva a estar alejado de los demás, es tan increíble que mi apariencia engañe tanto, que todo el mundo me vea bien, perfecto, sonriente y tranquilo, y lo estoy, pero de verdad, hace falta alguien con quien hablar del día a día, hablar de tonterías, ver películas o caminar, o ir a una fiesta, bailar, ir a teatro, comer helado, dios, una cantidad de actividades humanas las cuales no puedo llevar a cabo porque soy un ermitaño en medio de la ciudad, y nadie se da cuenta de eso.

He pintado y he escrito como hacia meses no lo hacia, he cantado con el alma, logre a costa de demasiados, realmente MUCHOS esfuerzos controlar esa parte tan física en mi, aunque comprendí que es parte de mi naturaleza, es como quitarle el aguijón a un escorpión, imposible sin matarlo.

La universidad va bien, las clases geniales como siempre (salvo matemáticas porque ese profesor es un inepto) novias, pues ninguna cuentos, pues ehh no, he evitado, hoy mismo en al mañana me pidieron tener algo, y realmente sabia que no funcionaria así lo intentara, simplemente no es la persona correcta, ni el contexto correcto, yo busco mucho mas.

¿Que buscas?

Que busco, oh dios…, busco, busco…

La comprensión mas grande y mas profunda, el amor mas fuerte y desesperado, el amor que llena y que devora, la inspiración divina, una relación suave, relajada y pasional, una relación excéntrica, algo egoísta y concéntrica, busco, caminar de la mano como un idiota hablando del clima, busco, perder tardes enteras riéndonos por una tontería, busco, hacer el amor con infinita dulzura o un absoluto deseo, busco que cuando la conozca no tenga que ir siempre yo tras ella, si no que ella también venga conmigo, busco amar y ser correspondido, busco esa parte romántica innegable de mi ser, una persona fuerte y débil al tiempo, una mujer hermosa y sencilla, valiente, algo arrogante, educada pero todo terreno, malgeniada pero no posesiva, que el encante, que sea lago mas pequeña que yo(en tamaño), busco, que sea una romántica sin precedentes, que sea cursi y original, pasional, misteriosa, una maldita bruja, dios…

Que el encante el arte y bailar, que sea una rara como yo, que se vista raro pero también muy elegante, que me enseñe cosas, que sea algo distraída, pero hermosa, busco… tantas cosa que ni yo mismo comprendió, se que busco algo también que me llene lo físico, una mujer hermosa, graciosa, delgada si… si soy así, me gusta lo banal y lo físico, quiero amar a una persona de pelo negro y mirada profunda, sensual solo por si misma, de piernas largas y hermosas, de manos suaves, busco eso, si, pero no se que llegara.

Espera que llegara….

No quiero mas consuelos estúpidos, no muero en si por esa persona, porque morí hace muchos años ya, muero en si, por la soledad necesaria en la que me hallo y no puedo salir, en realidad, luego de elegir la soledad como medio para purificarme y madurar me ha quedado realmente difícil salir del mutismo claro en el que estoy, mi vida es un claro oscuro con matices de gris, mi vida ahora, es una melodía de violín que suena incesante y repite las mismas 5 notas, ahora mismo mi vida, es un circulo que se cierra cada vez mas en mi interior, justo cuando mi propio ego acepto que hay mas en el mundo y mucho por descubrir.

Ahora, camino por las calles en silencio, dejando migas de pan que tan solo los pájaros comerán, esperando porque algún día alguien encuentre el rastro, que estoy dejando para que las personas que buscan el amor.
Sigo pensando en suspiros silenciosos, en miradas transcendentes, en momentos de fantasía, esperando al cielo y sus partes, atardeceres extraños., palabras que ni yo mismo comprendo, amor que crece y siempre cambia.

Espero callado ahora, esperando siempre en lo alto, esperando y dejando caer, siempre al viento, palabras y gritos de aliento, siendo siempre un apoyo, siempre siendo un consejero, hermano de momentos difíciles, extraño y olvido cuando lo noto.

Sombra de cuarto iluminado, palabras frías y sinceras, directas desde mi mente elocuente, momentos que cierto, no comprendo, pero intento con todo mi ser luchar, a cada instante en cada momento, momentos para dar y esperar, no me queda de otra, no quiero volverá caer, en esas palabras vacías, es esas miradas perdidas, vacuidad de cada día, que se repite días tras día.

Si, siempre como una nube en el viento, a veces paso a veces me quedo, como la lluvia, como la ventisca, a veces granizo otras simplemente caía, pero al igual que una nube, cuando cae, no puedes sino desear que moje tu rostro una vez, no puedes tenerla en tus manos, soy así, y espero encontrar, otra nube o pro lo menos el viento.

Ya, dejo así, realmente no mas, tengo tantas palabras que son plasmadas en otro lugar, que no son escuchadas porque simplemente nadie las quiere escuchar, simplemente sigo siendo ese ermitaño de días tan maldita sea, callados, no puedo hacer mas que esperar.

Si en algún momento me ven, me verán cantando, o simplemente observando, contemplando este mundo tan hermoso, ciudades, arboles y charcos, cosas que realmente me alegran, el alma pura de las cosas.

La visión de un extraño.