martes, 24 de marzo de 2009

muy adentro de mi mismo

extraño, estar sentado en un computador que no es mio escribiendo sin parar, estando en un estado de casi inconciencia mientras sueño adormilado con todo aquello que quiero y que soy.

mi hermano llega tarde hoy, asi que robo por descontado su internet, obviamente con su permiso, pero aun asi es muy extraño para mi estar en un teclado ajeno.

las hora siguen, en un ciclo circular, los momentos las sonrisas y los besos, aun sigo subiendo a la terraza del septimo piso, contemplando como de costumbre, desde lo alto, ese hermoso cielo que me calma, que me tranquiliza, que me acuerda que estoy listo para saltar desde ese abismo de mi interior, esperando por alguien a quien si pueda tomar de la mano, que si pueda entender lo que siginifica ese vacio, y lanzarse a el.

conmigo

cambio si, a cada momento, a cada instante, cambio si, en cada vuelta que da este carrusel extraño y loco que llamo vida, si cambio, pero esa esencia, ese ser que soy yo, ese niño romantico, esa ingenuidad no se como pero sigue ahi dentro de mi, despertando, sigue ahi los sueños y la voluntad sigue ahi, siguen unas muchas cosas, pero no siguen esas otras cosas , ese veneno intranquilo que se agitaba en mi interior, la vacuidad innerente a la banalidad que se infiere de prestar mi cuerpo a sandeces varias y estupidas.

ah quiero gritar de frustracion, un cambio tan radical, y nadie se da cuenta¡¡¡¡¡ no lo hice por los demas, no para nada, pero quisiera algo de reconocimiento pero en fin, que mas se puede esperar? cada uno anda metido en sus cuentos, vainas y videos raros, ... no?
se acerca el dia temido y aborrecido, ese dia que no me gusta para nada, pero que anhelo en secreto, en si no me gusta nada pero prefiero esconderme, perderme en un salon como un raton expuesto a demasiada luz, es mejor esperar, quiza el dia no pase tan malo como pienso.

no? sucede cada año...

hay muchas mas cosas que me toca comprender, el concepto del amor que me define en este instante tiene una cantidad de filtros dificiles de traspasar, aun asi, me siento algo feliz por tener las cosas tan claras, aunque mi contexto esta aun inmanejable en su mayoria, pero bueno son cosas circustanciales, cada dia que pasa tengo algo mas de control pero mas descontrol en materia de los sueños, malditos sueños, porque me pongo a volar en medio de una discucion?

tomar deciciones no tanto en pos de una realidad ambiental, tambien en pos de unos sueños y deciciones bien marcadas, concepto importante: ahora

concepto errado: julieta

concepto acertado: Tu

si el sueño de el amor que devora, si, aun sueño con eso, si HE CAMBIADO y estoy orgulloso de gritarlo, experiencias que le cambian la vida a uno ala.

las cosas siguen, aun siguen las tardes de marzo, ahora llega abril, ahora mismo me siento al lado de la terraza, al borde del abismo, aun sigo ahi sentado, esperando porque llegues detras de mi y tapes mis ojos en un intento de hacerme sonreir, aun quiero que pongas tu cabeza en mi pecho y me pidas que salte contigo, aun deseo y espero por tantas cosas que no se daran por mas que las desee, aun espero y aun deseo que aparescas, aun deseo y aun espero porque te des cuenta de mi existencia, si espero en el silencio que marcan estos dias, si en el vacio que ha dejado tantas muchas cosas de las cuales me he alejado y aun sigo alejandome en una lucha desesperada contra mis mimsmo de dejar atras las miles de pieles en las cuales me he envuelto, contextos pasados e innecesarios de mi, que no aportan nada de mi vida mas que dolor y placer.

si lo he logrado, de poco a poco, si aun cuando dije no mas, el destino dijo TENDRAS MAS y he sido tentado una y otra vez, supongo es una ley de la vida para que me mantenga quieto, una enseñanza una prueba del destino famoso KARMA.

mi hermano llegara en breve, mientras sigo aca escribiendo multitud de cosas, no tengo tiempo, y aun asi las palabras que hay en mi enterior pupulan en un arrebato efimero por salir, si son como un volcan una saliente de palabras que como lava se mueven por mis venas si, sueño increible el poder amar, el poder esperar, es suspirar por un rostro aun no mostrado, por un corazon que desea encenderse en llamas otra vez, volar por el cielo sin miedo a caer, el entendimiento mas alla de las palabras, el amor mas alla de las fronteras, el ser por encima del todo.

si, sueño con amor, si

las heridas del pasado no me han enseñado a esconderme NO, jamas, las heridas del pasado y del presente son solo mas razones para darlo mas aun, para ser mas aun, para tener mas fuerzas para un futuro, porque me he enamorado, si y ???
aun puedo hacerlo y mas profundamente, me he enamorado de la oscuridad y de la luz... y???? aun puedo enamorarme mas, puedo enamorarme del todo, del caos, del orden, de la profundidad, del amor puedo hacerlo y lo deseo, deseo que mi corazon como una llama sin fuego se prenda, que mi existencia cobre un sentido mas profundo, si ESO DESEO¡¡¡¡.

si me estoy enloqueciendo en mi soledad, si me ato en cadenas fuertes e irrompibles mientras mi ego tira desesperadamente de la pared, si, mi mente calma en arrebatos de pasion y tranqulidad, si una dualidad absurda entre lo real y lo imaginario, si mientras camino en desiertos de pasiones erraticas y misterios si, mientras grito al mundo si, SI AQUI ESTOY Y ESTE SOY YO, venid y compartan conmigo la alegria de la vida, alejense por favor por un minuto de la indiferencia del egosimo, por favor no mas... caminen por un momento en la sensibildiad del momento, caminen y contemplen en cielo, recuerden y aprendan de la palabra serenidad, sean uno, sean dos, sean todos, y al vez ustedes, por un instante amen y sean amados, por un minuto tomen la mano del otro, por un minuto amen sin reservas, si aqui estoy, yo con toda mi sinceridad, por un momento le he gritado al mundo de tantas diferentes formas quien soy y que puedo dar de mi, pero sigues sin darte la vuelta y darte cuenta que aqui estoy, esperando.

aqui estoy para ti.

si, aqui estoy escribiendo a ti que no te conosco, si aqui estoy sin saber quien demonios eres, aqui estoy, palabra hecha esperanza, si, te amo, sin saber si existes siquiera, quiza cuando llegues y me enamore de nuevo te dire que leas este post, y te des cuenta que llevo este tiempo de vacio y que seguire luchando en y contra mi mismo para poder estar limpio para cuando llegues tu con toda tu magnificiencia, porque seras perfecta para mi, porque quiero enamorarme, porque quiero y tengo tanto para dar, que es justo que el tiempo y el destino jueguen a los dados y por una vez un par sea para mi.

si esta carta no tan carta esta dirigida a ti, niña sea quien seas, quien haya elegido para estar a mi lado, te amo sin conocerte y te amo sin esperarte, aunque te deseo y de alguna forma indirecta te espero, asi que te espero y no te espero y me contradigo estupidamente en un amor esperanzado e irracional, porque quizas se hiele el infierno antes de que llegues, pero el dia que llegues, cogeme por sorpresa, tapame los ojos y dime que quieres subir a lo alto, a lo alto del abismo de mi interior, y susurrame al oido estas, las unicas a palabras que me enamoraran por completo, susurra y sonrie, toma mi mano y preparate porque la caida es larga, susurrame:

saltare contigo