miércoles, 4 de marzo de 2009

a decir verdad ahora mismo ando sin internet, toca ser rapido, porque me quedan 8 minutos para poder escribir todo aquello que tengo en mi cabeza, asi que de antermano me perdonan mis horrores de ortografia.




me he alejado del mundo y de todos, buscando un poco de paz entre tantos pensamientos idiotas y cosas sin sentido, me he elajado y ala vez no, en si ando medio obsecionado con una cantidad de cosas, todas referentes a la universidad, llego a la universidad tipo 8 de la mañana y estoy saliendo alas 8 de la noche casi todos los dias, perdido entre pensmainetos filosoficos, umbrales y variables.




no importa tanto, se que me estoy desarrollando mediante el tiempo, poco a poco en una cantidad de cosas, una cantidad de experiencias ya comprendidas, por lo menos ya se ahcer muchas cosas, y tomo muchas mejores opciones a los problemas que se me andan poniendo al frente.




amor, maldito amor, sigo en un estado medio cursi, no se porque, no se que demonios me pasa, ya me siento tranquilo, pero no por eso no quiere decir que no este triste, en si pase por un momento de tristeza profunda hace muy poco tiempo, hasta que en una calse mire a una niña muy bonita (pau) y con eso, digamos, verla tan feliz, por tantas pequeñas cosas me conmovieron, e hizo que una pequeña chispa de esperanza surgiera en medio de todo ese caos, que sentia.




cual caos?




simple, todo aquello que me mata, todo aquello de lo que me quiero librar, un cambio profundo de mi, y no se, como que el destino me pone a prueba, pero duele, y duele.




a decir verda domo lo he gritado a todo el mundo, NO QUIERO NADA CON NADIE, y aunque mi ternura se desparrame estupidamente en una clase de introduccion, aun asi no me siento bien, sientoq, como me dijeron ahce poco, se me fundio el bombillo, apa