aun no se q pensar, tantas diferentes palabras q llegan a mi mente, tantos recuerdos y esperanzas perdidas q realmente no se donde colocar, las cosas continúan en mi cabeza y sigo así como si nada, impasible a todo lo que debería ser y dejar de ser.
me he comportado como un niño demasiado tiempo, demasiado como para poder dar vuelta atrás, ahora mismo estoy atrapado por las cadenas q yo mismo forje, sin ninguna razón, sin ningún propósito salvo el de llenar un vacio q hasta ahora comprendo, lastimosamente es muy tarde.
me he equivocado, demasiado, he conseguido grandes cosas, pero no les he dado la importancia q deben tener, hasta hace muy poco.... dios mio, porque no abrí los ojos rápido???
la música sigue sonando, acordes bajos y tristes, melancolía q flota en el aire, recuerdos vagos, vagas palabras, sublimes sentimientos, momentos de tristeza, momentos de soledad, no hay, no existe, no se quiere, si hay, si existe, si se quiere, simplemente amor.
y ahora mismo, atrapado por estas cuatro paredes, atrapado y no se como escapar, mi corazón como un alfiletero, mi mente como una madeja, mi alma como un ave enjaulada, mis ojos ciegos, mi lengua atada, mis oídos tapados....
nadie puede comprenderme, ni entenderme, q tantas cosas quiero dejar atrás, ya se como, se q duele, pero se q puedo, dios mio se que puedo.
crecer, es momento de, el problema sera después, de ese cambio tan fuerte, como veré las cosas, no lo se, no se adonde iré o que haré, estoy entrando a la oscuridad del futuro, realmente no se donde poner el pie, pero tengo q hacerlo.
así caiga en el vacio.
cruzar la linea invisible que me he marcado, linea de recuerdos y desiluciones, de ilusiones tontas, de cosas q no se q sean, de muchas cosas, linea de gratitud, linea de amor, linea de desamor, de desconfianza, de credulidad y de esperanza, linea q tengo q pasar y dejar atras decir adiós a mi corazón, no dejarlo atrás, cambiarlo, dejara de ser el mismo, dejar atras mi mente, no destruirla sino recrearla, como los fénix morir en las llamas de mi propio fuego y levantarme de las cenizas, no hay otro camino.
no mas, no mas, no mas, no mas, no mas, no mas, no mas, no mas, no mas, NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*silencio*
y luego de esto que?
luego de gritarte desesperado en medio de la noche, luego de esperar inútilmente porque vengas a salvarme, acaso yo no merezco ser salvado también? te olvidaste de mi hermoso amor, porque te olvidaste de mi yo, q entre mis manos y mis palabras, entre mi lengua y las palabras canto inútilmente a las flores por una, una de ellas, por una rosa roja para q venga y se clave, para q crezca alrededor de mi con sus espinas, para q sea un rosal en mi cuerpo y broten pétalos en mi corazón, dime porque te olvidaste de mi, si permanezco sentado a la luz de la luna, esperando, sintiendo.
realmente no se q hacer cuando la melancolía me llama, me sumerjo piadosamente en su abrazo aceptando el dolor como una forma de expiar mis pecados, realmente no se que hacer cuando la oscuridad me llama, me cobijo dulcemente en sus manos, dejando q mi mente vague en la eternidad sin estrellas de la q he salido.
concentrado moviendo mis manos en una sinfonía perfecta, el espíritu maldito con el q camino cogido de la mano, las dos caras de la moneda, los dos momentos en mi vida, cosas q no puedo decir, muchas ya q he dicho.
dejame caminar por la oscuridad, mientras me pierdo en mis fantasias terribles, dejame sufrir, porque no se como llorar, dejame dormir, porque aun no se como descanzar, mientras sigo muerto por dentro, mientras espero un segundo de paz, mientras pienso en tantas cosas q no son ciertas y en tantas otras que realmente no se que son, mientras siga confundido....
y aun asi, vivo en una epifania constante, soñando con una julieta, con rayos de sol, con sombras, sigo soñando y no quiero porque mis sueños son el veneno de mi sangre, cumplirlos es mi meta, pero no lograrlos me mata, esperar odio esperar, y yo, sigo cambiando, dejando atras retazos de mi vida, siguiendo el camino sin poder parar de llorar, ya he perdido demasiado, y sigo perdiendo, me pregunto ¿cuando se detendra?
y aunque hable con el viento, aunq llore desesperadamente, mis lagrimas se perderan el el olvido, mejor duermo sin decanzar, y grito sin palabras, mejor me pierdo al buscar y no hago nada mas, mejor por el momento dejo de ser yo, para ser....lo q tenga q ser.
por el momento q así sea...