antes de leer: http://www.youtube.com/watch?v=8Qx2lMaMsl8
asi, como un gato en mi barriga, asi como la musica que suena distante a lo lejos, como yo cuando duermo, como cuando me subo en mis fantasías entre matriculas y hojas de papel, asi, como cuando me pierdo en mis ensoñaciones matutinas.
a veces los ángeles no llegan del cielo, a veces su caricias son hiel y sus palabras destrozan, a veces el amor se esconde en las gavetas al lado de la cama, y las miradas se pierden en los suspiros a la mitad de la noche, a veces es asi, errante y furtivo.
y bailo esta noche, errático, sin sentido, dejando que la nieve que no conozco me toque, y me la imagino fria y negra, como un manto crepuscular, que me envuelve en torbellinos de promesas y esperanzas, como coros celestiales, como la luz del famoso túnel.
a veces simplemente soy un numero, una colocación en un escaparate, la ropa del viernes, quizas el calcetín del domingo, el collar del gato, la cámara del computador, y miles de objetos que yacen por ahi, dando vueltas sin sentido pero yo...... tengo en sentido para mi locura , la cadencia oscura que siempre alberga mi alma, la comunión infinita con el todo y la calma suprema que viene del sueño
y asi, atado a la cama, mientras se recorre mi cuerpo con caricias etereas, mi mente se funde con la music ay los ángeles se visten de negro, mientras se desborona la realidad, y caigo una vez mas en el abismo de mi locura, disfrutando con las voces celestiales, y pequeñas hadas acompañan mi caida, bailando conmigo en la caida desde lo alto, jugando con mi pelo y mi ropa. disfrutando de mi locura, de mi melancolía, de mi felicidad.
al final solo es un abrupto estallido en el vacío, mis momentos extraños, algo poéticos, algo imprecisos y sin sentido.
y acaso, todo esto ¿tiene algún sentido?
lo que si es cierto, es el gato en mi barriga