miércoles, 20 de febrero de 2013

sombras

(antes de leer: http://www.youtube.com/watch?v=zucBfXpCA6s)

y ha regresado, con mas ímpetu , si, con esa pasión desbordante y demoníaca  aquella parte tan abrumadora, tan lasciva, tan deliciosa de mi, aquella que me hace ver todo en cuestiones de placer y necesidad, aunque claro, la experiencia y a edad transforman eso.

así, y como no, como notas de un piano enloquecido es que se marca en mi la alegría insufrible de mi lascivia natural, el coqueteo inequívoco que surge de mi interior, así soy y ya puedo controlarlo, o mas bien, enfocar su atención.

quizás esto surge luego de un tiempo de control absoluto  de mi persona, absoluto e imperativo  aunque bueno, si alguien ha leído 50 shades of gray debería habérmelo dicho antes, ese sujeto y yo podríamos ser geminis, de carácter ya que yo no tengo los ojos grises sino miel con verde y no soy alto  y mi pelo es negro, así que ahí cambia la cosa, también va la parte de ser multimillonario, pero dejando esas pequeñeces de lado (oh por dios pequeñeces)  de resto somos tan parecidos que de cierto modo me abruma, y la verdad que es así  pero este corto apartado es el porque de un minuto a otro se encendió a aquel fuego abrasador en mi, y es bueno, necesario aprovecharlo.

así que continuo, si, la pasión encendida en mi interior  fuego al fuego, magma reluciente y abrasador, inevitable  destructor, así asi me siento, con el deseo a flor de piel, incontenible  ahh delicioso, lo sueños, la pasión, el descontrol, la esencia efímera en mi interior y si lo veo es, esa mi musa siempre escondida, la pasion, el deseo el sexo, oh por dios si era necesario, saborear un poco de aquello que es lo prohibido y lo necesario para mi, mi ambrosía secreta, mi dulce despertar de entre las marismas...

y también es lenta, la poesía extraña que brota de mi interior, la realidad estática que surge de un beso, el dominio entero de  sus fantasías  el conocimiento de su pensamiento, el deleite que nace de rozar su piel, de deleitara hasta el punto de la ebullición, así es en mi cabeza, así es en mis recuerdos.

asi, como notas de un piano, es que juego yo mi juego, mi juego secreto, como notas temblorosas que rayan lo bajo, asi, juego despiadadamente a conquistar, a poseer, tanto el espíritu como la mente, conquistar los sueños y anhelos,  como maestro, cumplir cada pequeña fantasia y como esclavo, dejarme complacer hasta la goloseria.

un ritmo desquiciado en mi cabeza, que raya la locura, asi, asi soy y creo que asi me conocen  y mas alla de  mi infinita y absurda necesidad de complacer, mas alla de mi andromania, esta la sapiencia, que en entre las sabanas, las caricias, las ordenes, mi dominio, la fantasía y perversidad, se esconde mi mas profundo amor, mi amor eterno y agradecido que jamas se ha borrado ni se borrara, y es por eso que me amo, y me aman, y amo yo, porque la consecuencia de mi y mis actos es mi amor desmedido y  desenfrenado.

aunque ahora sea por si mismo, mi amor controlado y asi mismo, potenciado.

amor entre besos, caricias y pasiones.