martes, 1 de noviembre de 2011

kokoro

y aunque no peuda llorar, lloro, en silencio, escondido en los rayos de sol que se cuelan por mi ventana, y aunque no pueda gritar mi alma grita, con lamentos de un amor desesperado, y aunque no pueda decirlo, lo dire, y es qu emi corazon esta roto asi no lo parezca, y me lanzo al vacío, al mar profundo de la tristeza, perdido en los remolinos de la emoción rota, y soy así la oscuridad mismas de las lagrimas que no he podido derramar por ti, porque las cosas no salen bien, porque es un fénix que no ha querido renacer, porque aunque quiera estar contigo no debo, porque aunque llores en la noche no volveré, porque aun no o es tiempo y me duele.

y el cielo es un canto silencioso, las nubes ocultan el dolor del mago que no puede llorar, y el mago sigue caminando en silencio entre los autos y la noche, ,perdido , siempre perdido en la melancolía del amor engañoso, y el mago cree en la magia y recuerda a su triste maestra, mientras lagrimas ruedan por sus tristes y jóvenes ojos..

es así que la magia de las lagrimas sigue cayendo desde el cielo de las palabras, y es increíble que todo aquello que sea hermoso sea tan triste, y aquí en el ocaso de mi musica, los timbres altos de mi sonrisa se han perdido en el sueño eterno de la tristeza, siempre he sido y seré, una partitura de una canción de amor olvidada, siempre seré, la ultima lagrima que resbala por tu mejilla, siempre seré, la que partitura que nunca escribiré, porque no soy mas que eso los matices de negro y rojo que cruzan el horizonte, soy eso y soy nada ahora mismo.

me desvanezco sin quererlo, siendo efervescente entre las ramas de los arboles, intentando mezclarme con el mundo y su dolor, y los llantos de la tierra recuerdan que mis lagrimas caerán en ella y germinaran las plantas del recuerdo, las esperanzas tristes del regreso, aun así el albatros sigue cruzando el tiempo, aun así soy un ave que necesita volar.

aun caigo en la tristeza del ocaso, aun mis ojos lloran en silencio pero sin lagrimas...

aun no es tiempo, aun los dioses de la muerte no han venido por mi, aun no es hora de alzar el vuelo eterno de la noche, aun sigo sumergido en el mar de los recuerdos.

ahogado en lagrimas, ahogado en ira, ahogado en melancolía

tristeza pura.

silencio eterno.