lunes, 22 de febrero de 2010

locuras y sonata

bueno es en definitiva extraño, igual ¿que no lo es en el tipo de vida que yo llevo?...

doy vueltas en la calle, camino sin rumbo fijo, me siento en las escaleras de mi universidad, en la universidad de otros, miro al horizonte esperando ...esperando ¿porque?¿a que? .. no se, realmente espero por algo que no comprendo, y mientras tanto juego, juego con la vida, con la gente, con mis sentimientos, juego con la música y con el viento, no se que demonios hago, simplemente soy una hoja en la corriente, y me dejo llevar por el río, nada mas.

no se donde buscar una explicacion, creo que eso ando buscando, intento mirar en cada cosa haber si encuentro algo que me lleve a eso, a un punto de entendimiento, mi sentido de irrealidad se ha mantenido, pero de vez en cuando salgo del mutismo habitual para entrar en una supuesta realidad que me mantiene despierto, no se que pasa, no se si cada día me vuelvo mas loco, es increíble que tan maleable puede ser mi forma de actuar, un día soy normal, un día mayor, otro soy un niño, otra el brujo y así, el mago, el ser misterioso, el ser sociable, el ser asocial, el ser callado, es extraño, porque no se quien soy ya.

a veces, personas, muy pocas, dicen algo queme sorprende, dicen cosas tan intimas sobre mi y no se fijan... es increíble como esto me ha tocado tan a fondo, es tan fuerte porque yo mismo no puedo entenderme en este instante soy una mezcla tan caótica de cosas que no se lo q soy, puedo mirar parte por parte, pero como dice la gestalt, ^la realidad es mas que la suma de sus partes^
...no se.... me estoy perdiendo cada dia mas en mis pensamientos, y estoy preocupado, mis sueño pueblan ya mi realidad y esta realidad se ha vuelto tan solo un sueño, me abstraigo sin remedio sin dejar de preocuparme por las mundaneidades... que pasa?

haber si puedo perderme un minuto en las palabras.... cerrare los ojos y dejare que la música me deje ir...ah aproposito estoy escuchando no ordinary love de sade acá el link para que lo escuchen mientras leen: http://www.youtube.com/watch?v=DD9DPjn74Nw&feature=related

mientras me pierdo en la soledad de tus palabras, encuentro, extrañamente todo aquello que se me ha perdido
podrías entender tu?, que canto mientras camino, que mientras duermo en esta realidad fantasiosa, sueño en los mismos sueños de la gente, esperando encontrar el amor, a la música y la primera palabra...

¿comprendes y puedes esperar a que me quite la mascara tornazul de mis mentiras?, ¿no comprendes que me alejo constantemente simplemente porque nadie me busca como debe ser?
siempre bailo en la oscuridad desnuda, siempre me quito por completo los velos de mi existencia negativa y viajo atravez de aquellos caminos serpenteantes hasta el mismo centro de la tierra, no comprendes que la misma sensualidad me abraza en mis pies, y mientras va subiendo en mi cuerpo la serpiente, la lujuria se apodera de mis miembros y solo soy calor, color y música, solo soy la tonalidad de tus sangre, soy el olor de tu cabello, soy tus sueños mas secretos soy simplemente la materialización de tu deseo y tu quien eres? sino un anhelo extraño que nace de mi melancolía diaria, el suspiro engañoso que sale de mis labios cuando la tarde se torna en morado.

si me siguieras atravez del sendero estrecho de la soledad..si me siguieras entre mis sueños profundos y errantes... si desearas anhelarme y enamorarme, seducirme con palabras y caricias, si supieras que necesito de tu compañía para extrañar tu ausencia, si supieras que quiero aventura y quiero acción, las películas baratas, como los sueños baratos, ...y a todas estas lo barato es lo gracioso, porque es lo que mas disfrutamos, no lo comprendes?, dame un beso y te daré 100 pesos, barato, dale te haré millonaria..., es un chiste, locuras mías, desvarío, y sigo haciéndolo.

vez, me perdí en mis sonrisas porque intento abrir mi corazón, si comprendes?, no quiero mostrarte que debajo del a piel hay hielo, y te quema, si te acercas, comprendelo, porque por dentro de esta navidad eterna, se encuentra el espíritu perdido de la oscuridad, ese hijo prodigo del amor engañoso, una equivocacion de dios, cuando quizo burlarse del amor y sus engaños.

y ahora acá mientras pienso, cavilando del amor y sus amigos, me siento en silencio a contemplar el horizonte, con el violín en mi mano, y tocando a las estrellas.

sin comprender y sin esperar

esto es una sonata extraña, una sonata a la locura