Así, caótica, eres, una mezcla extraña de dolor y placer, una vuelta extraña entre la luz y la oscuridad, un parpadeo equivocado, en el momento equivocado, así eres, súfrelo maldita.
Si así es, es amor, es de ese amor desgarrador que se ha sentido alguna vez en la vida, de ese amor desesperado y maldito que nos lleva a romper nuestra ropa en arrebatos de pasión demasiado contenida, pero también me haces daño con tus uñas en mi pecho, con tus manos en mis brazos, con tus malditas tiernas palabras, con tus dulces mentiras.
¿Porque cantas para mí? Quédate en silencio maldita, no cantes mas en la oscuridad, no quiero escucharte, ¿si te has dado cuenta?, te amo y te odio, esa es precisamente mi condena.
Si, estoy aquí, en la fuente que hay en el centro, vestido de negro, y una luna enorme a mi espalda, del estuche negro saco a agahta, mi violín, y comienzo a tocar notas poco armoniosas, notas tristes, notas oscuras, haber si puedo conjurarte, haber si puedo atraerte a mis brazos, haber si abrazas la oscuridad de una vez por todas en vez de ir dando vueltas como una abeja, de flor en flor, bebiendo de sus pistilos.
Si, aquí estoy errante y meditabundo, aquí estoy caminando por las frías calles, aquí estoy un dilema de soledad, una voluntad férrea ante las adversidades diarias, un camino eterno de crecimiento y grandeza, de humillaciones y golpes, un camino de orgullo y fuerza, una demente carrera contra el tiempo, contra la decepción contra la insensibilidad.
¿Será que no me comprendes? Mi corazón viaja entre los diferentes mundos esperando tu llegada, mi corazón, busca en esos cementerios de corazones rotos, haber si el tuyo se ha roto como el mío, el mío piensa haber si te encuentra entre los sueños, el mío recuerda haber si estas en las experiencia, mi corazón lee, porque cree que estas en los libros, mi corazón canta, porque definitivamente estas en la música.
Dime si estas son palabras de amor, o simplemente te reto, dime si debo amarte o solo odiarte por ser como eres, por dejarme vagando aquí, por dejarme en la oscuridad esperando a que llegues cansada del sol, para ver si un hijo de la luna calma el fuego de tu interior, dime por favor, porque estoy llegando a mi limite, mi ira no tiene descanso.
Y que hago ahora? Simplemente me detengo en silencio en esa tan larga caminata, realmente estoy cansado de buscarte, realmente estoy cansado de esperarte, es un día gris no te has dado cuenta?, mira, estoy en un parque que conozco, dentro de los muros de un castillo y hay una casita de madera, parece un sueño, aquí comenzó todo, aquí me enamore por primera vez y aquí tocare con el alma, me perderé en la música, dejare de esperarte, dejare de buscarte, ahora mi amante es la música, ahora ella es mi todo, te odio por dejarme esperándote, te odio por buscarte, te amo por lo que eres, pero te olvidare con el amor que despierta en mi, esta hermosa sinfonía que jamás escucharas.
Mi ultima canción de amor.