lunes, 3 de diciembre de 2007

tal vez

Siempre escribo al terminar el día, generalmente cuando estoy cansado, me duele la mano izquierda, como me duelen las caricias cuando ya se ha ido, jajaj estoy repitiendo una canción de mana, como dueles en los labios.

O no? quizá todos estos días he estado hablando del efímero amor, de la silueta extraña q es el recuerdo, de como se sentían las caricias cuando el corazón esta lleno y el alma alegre, de tardes de lluvia, de besos furtivos, de sonrisas maliciosas, de nombres aun no olvidados.
quizá pensarían q estoy mal, deprimido hasta el piso, llorando desgarradamente por mis pesares, creo q se equivocan mucho, estoy muy bien, pero nostálgico, pase muy buenos momentos, q nunca había pasado, y ahora mi vida lentamente se estabiliza, pero como todas las experiencias q cambian la vida, cambie, y es difícil no pensar en ello, y mas porque se acerca la navidad, tiempo muy bonito q siempre he pasado solo, y mas cuando mi abuela se murió, tantas luces, tantos sitios para caminar, tanto por hacer q quisiera compartirlo, siendo sincero me siento algo solo.

Repito una y otra vez la misma canción, y el sentimiento se mantiene, eso es lo q quiero, estar así me desahoga, me quita ese nudo en al garganta, ese nudo, mezcla entre grito y susurro, mezcla q es en parte lagrimas de dolor y pena, y risa, risa por ser feliz, por estar orgulloso de haber pasado por tantos momentos, en cierta medida, esto q siento me indica q aun estoy vivo y eso me hace feliz, a menudo.

Y son muchas noches q no duermo, y son mañanas en las q me toca obligarme a pararme. para poder estar bien, evitando palabras vacías y deseos estúpidos, mirando al cielo, deleitándome en las pequeñas cosas, disfrutando del instante, en el cual, la alegría viene como un chispazo en la mitad de la noche, disfruto, del viento, del frio, del calor, de todo aquello q me indica q aun siento, q soy parte del mundo, q mi corazón aun no ha partido a otro sitio, la música, sensación constante q puede revivir en mi tantas sensaciones tan placenteras, tan fuertes, tan dolorosas, y no puedo hablar fácilmente, mi mente mis ojos se pierden en el vacio de las cosas, en el eco de las cosas, pero gracias a ello he apreciado q estoy vivo.

aprecio q estoy vivo porque no quiero q se me muera algo mas, ya perdí mucho, seguiré luchando, algún día esta situación pasara, quizá, al igual q romeo q estaba herido por rosalina, herido de amor, y luego encontró a Julieta, vestida de ángel, y el de caballero, quizá así sea.
no creo.......
amor ciego, el odio tiene su encanto, pero el amor vale mucho mas, odio y lucha se ocultan bajo el nombre del amor, todo es un caos absurdo q toma formas diversas y hermosas, un sueño aun cuando estoy despierto, alegría constante, pensamientos nublados, amor frívolo, amor, amor extraño, un degrade extraño de sensaciones, ambigüedades y olvidos, todo , todo se mezcla entre el silencio y la espera, ojala, algún día, una Julieta escuchara mi corazón y prometiera darme el suyo, sin jurar por la luna, sino por mi mismo, siendo yo lo mas importante para ella, y yo juraría por ella, siendo ella el todo para mi.

Quizá no muera por ese veneno delicioso, quizá, ella tampoco, ojala espero, con muchas ansias, q este vacio, se llene.