lunes, 25 de junio de 2012

infinito


Aun sigo siendo como las nubes, aun me siento al borde del abismo para observar el infinito, aun juego con el viento y descanso en sus brazos para dejarme llevar hasta lo mas lejos, aun sueño con dragones y castillos, aun camino en las calles y en los parques, cerrando mis ojos ante el húmedo ambiente que me rodea, aun las gotas de lluvia me recuerdan los nombres del amor y la tristeza, aun la melancolía puebla mi razón y mi ser.

Ahora camino en la calle esperando  por un algo, mientras rostros inexpresivos me rodena, miles y miles de personas vestidas de verde y gris dan vuelta sin cesar por la gran ciudad, y el granito llena sus alamas y el estoicismo de aquellos que viven por vivir, y mi mente plagada de fantasía llena el lugar, mis hadas mis guerreros mi luchas y mi sangre puebla todo, los colores brillantes de la fantasía hacen que todo se torne en la mística del amor infinito.

Mis dedos bailan solos al ritmo de la música infernal, atraigo tu mirada de entre miles querida, y bailas al son de la música gitana que toco para ti,  tu ternura niña hermosa, es tan solo un reflejo del o que habita en tu interior, tu terquedad tu fuerza, tu debilidad todo aquello de ti es lo que me hace fuerte y así te pido que tomes mi mano, aunque no puedas ver entre los grises mis colores, se que puedes sentir la luminosidad en las que habitan mis palabras y el calor que emana mi pecho cuando te recuestas sobre mi.

La otra noche me deje caer del precipicio, y una  gran cantidad de mariposas  escoltaron mi caída,  haciendo del infinito una nube multicolor de figuras aleteantes y misteriosas, a mi alrededor escaleras infinitas que llevan a mundos desconocidos.

Aun la oscuridad me rodea, me abrigo en ella cuando la luz es mas fuerte, porque no soporto el peso del sol, tan solo su reflejo calma mis ojos y descansa mi cabeza, ahora mismo la frialdad es parte integra de mi, mas la controlo con palabras dulces y tragos de hiel, aun así la melancolía es el son de mi música, en mi violín resuena mi tristeza, las partidas ingratas de las personas a las cuales algún día amé, aun en la noche, las estrellas me  hablan, y la luna cuenta sus secretos, aun  camino por las tres primeras puertas que rodean este mundo, dejando para después aquellas que no he querido abrir, y en mi mente y en mi corazón, las cosas que no olvidare, las palabras perdidas, los besos no dados, las lagrimas derramadas, la ambigüedad que siempre rodea lo perfecto, dejando para si misma la respuesta de si todo estará bien mañana.

Y asi prefiero perderme para siempre en los recovecos de mi mente, y bailar al son de la música secreta, aun asi prefiero dejar libre mi corazón y no sufrir por el pasado y el presente y volar gracias a la fuerza de mi ser, sin importarme nada, libre de todo y expandir mi corazón hasta el infinito dejándome llevar por el viento y que la lluvia sean mis lagrimas, que crezca verde el pasto por donde pase y que mi ser lo impregne todo, hasta el corazón de los desdichados que en medio de su ira e incomprensión viven sus vidas para otros, para sufrir y hacer sufrir en su ciclo vicioso.

Come de mi, bebe de mi aliméntate, se parte de mi  ser y crece conmigo, que mi cuerpo y me mente te ayuden a crecer como persona y que mi arrogancia, mis sueños, mi amor y mi ser sean uno contigo, aliméntate de mi imaginación, inspírate con mis palabras, vuélvete sensible si así lo logras, porque mi ser es infinito y mi corazón es una llama que no se apaga, y mi ser alimentar a miles de flamas que a su vez alimentaran mas flamas, haciendo así de este mundo algo más brillante.

Mi ser es el fuego eterno y puro, mi alma se consume en el amor fortuito por todos y todas las cosas y cuando regreso  ala realidad solo sigo siendo yo.

Una sombra de lo que jamás diré de mi mismo

Una sobra de mí

De sagard.