jueves, 25 de noviembre de 2010

acalaracion

Como bien sabrán los más allegados a mí, en estos días por culpa de un grupo de gente barata que no tiene nada mejor que hacer que meterse en las relaciones ajenas, estoy pasando por momentos tensos y lo peor es que son tan cobardes que no hacen las cosas de frente, JAMAS me han atacado a mí, o me han hecho un reclamo a mí, o ha dicho esto o lo otro, jamás y es porque son una tanda de cobardes que no dan la cara, y actúan mediante anónimos y demás, atacando a la gente que mas quiero, y lo peor es que atacan también y muy continuamente a la gente que amo.

Lo mas repugnante de todo esto es que le dan a atacar a yudy, mi novia, que si esta en Francia pero seguimos juntos, como TODO el mundo sabe y a todo el mundo le he dicho, como de algún modo o me tienen miedo, o son muy cobardes o simplemente les gusta joder a una persona que ahorita no puede defenderse como tal , le mandan anónimos o cosas de ese estilo, créanme, a mi daño no me hacen sus palabras, pero ella si la pasa muy mal, sufre y eso me hace daño a mí, si, pero créanme que no nos derrota, cada mala palabra, cada acusación tonta y ridícula nos pone mal pero nos hace más fuertes y es que lo que tenemos es algo que trasciende el tiempo y el espacio, y esos ataques tan idiotas no harán nada salvo probarnos como pareja y acercarnos más.

Recientemente una gente dio la cara, y la cuestión del asunto es que la china en cuestión es una mitómana conocida por todos, una niña por la cual LAMENTO muchísimo haberme metido, de la cual lamento haberle creído todas las mentiras y sandeces que me decía y aguantarme sus estados de depresión e incluso sus enseñanzas, me refiero a la conocida victoria alfaro.

A la niña la conocí, aun no me acuerdo como, como de casualidad conozco gente por ahí, así a montones así que ni idea, recuerdo bien que me dijo que me iba ayudar con el violín , que me ayudaría porque no tengo un profesor y me ha tocado aprender solo, la niña en cuestión se ofreció a ayudarme, como ya otras personas me han ayudado pero por cosas de la vida o se van o no pueden por sus trabajo o estudios, la cosa continuo y terminamos en una relación en la cual ella misma me dijo que me tenía por placer y por nada mas, aun cuando en ese momento yo intente tomármelo en serio, pero no duro un ápice, terminamos porque la niña estaba jetiando por alguien más, y yo me fastidie, pero seguimos hablando y ella siguió impartiéndome clases de violín.

Ella me hablo pestes de todo el mundo en esa época, criticaba a todo el mundo, me decía que le tenían envidias y demás, me hablo de que la habían ultrajado e injuriado en su casa y que todos los manes con los que se había metido estaban en la misma tónica, me sorprendió este hecho y más de una vez le pregunte sino había denunciado a su familia por estos hechos y me dijo que no, y sus ex novios tampoco, me pareció muy raro, pero aun así me hizo sentir lástima por ella, es la hora que no se si creerle o no y realmente quiero hablar con los papas para ver si eso es cierto, además hay que sumarle que me hablaba de los constantes maltratos que en su casa la hacían pasar, cosas diarias y muy pasadas, pero jamás vi una prueba de ello.

La relación entre nosotros fue muy rara, muchas veces la mande al demonio y muchas veces volví a hablarle, en parte necesidad por el violín y otra porque se deprimía y me pedía ayuda, me decía de su soledad ect ect y esto fue antes de la universidad en la que anda claro está, mientras estuvimos hablando, puso mucha gente en mi contra, frente a mi me decía que era lo mejor en su vida que yo la había tratado como jamás la habían tratado que me amaba y demás, y a mis espaldas decía que era lo peor que la trataba re mal que la usaba, en mas de una ocasión le recalque que NO la amaba, y también de lo que sentía y tenía por yudy, de ahí el odio tan nefasto que siente hacia ella y que dice no sentir, pero que en varias ocasiones citando sus palabras: ´no la soporto¨ o lo que le decía los demás.

Cuando me metí con yudy ya muy en serio, un tiempo antes de publicarlo en facebook y otros medios informativos, mucha gente sabía lo nuestro y si no lo publique de inmediato es porque sabia que habría gente que se pondría en contra, cuando se publico todo, cuando todo el mundo se entero de todo lo grande que tenia con ella monto en cólera, me mando al demonio me hecho pestes durante un buen tiempo porque no me cuadre con ella, porque nos veíamos solo por el violín y porque estaba enamorado de yudy.

De ahí fue una retahíla de que querer estar conmigo, a veces si a veces no, a veces salíamos y hablábamos muy bien otras veces se ponía ahí toda lacrimosa y me echaba pestes, en ocasiones me llamaba pasada de tragos, o me contaba que se había cuadrado a alguien de la universidad y que no lo amaba y una sarta de sandeces que no me importaba, ya por otro lado un amigo que sabe tocar violín me mostro que doña victoria me estaba enseñando mal, y de hecho muy despacio, y que casi se tira mi violín al pegar el puente al violín, así que me frustre y me aleje más aun por este hecho.

Si, lo acepto, he tenido un pasado de perro muy grande y como me dijeron hace poco, no se arrime al fuego si tiene rabo de paja, y es verdad, lo tengo lo tengo y mucho, pero me pregunto si me he metido en las relaciones de otros, si es así díganme para pedirles disculpas o demás, en las únicas cosas que me he metido es porque me han metido a la fuerza de algún modo, pero es así, y le cuento doña victoria que a ud yo nunca la jodi, o me fui a su universidad y hable con sus novios para mostrarle la clase de perra maniática que es ud, de hecho quisiera, pero no quiero perder mi tiempo ni mi espacio para hacerlo, además de las miles de cosas que ha hecho ud en contra mía y en contra de yudy solo por la razón de separarnos, y le cuento china que no lo logro, si, hizo muy bien que peleáramos si, pero también logro que nos acercáramos mas, esos intentos tan culos de hacerme daño a mi y ala gente que quiero son muy tontos, y mas aun de poner gente en mi contra, si, se de la gente que ha puesto en mi contra, no solo de su pseudosiervo raziel, que por cierto le tiene ganas, si no se ha fijado el 90% se la quiere es comer y ya, porque? Porque se muestra como es y no como lo que realmente podría valer la pena en ud, se nota a lenguas que es una persona que sufre por una gran carencia de cariño, y se vende con tales propósitos, fíjese mas bien en los amigos que mando al demonio, que la criticaron por su bien y solo le dio la espalda porque no le dijeron lo que ud quería escuchar.

Le comento y cáptela muy bien, a ver si ya me deja en paz y me supera, QUE YO NO LA AMO, NI LA AME NI LA VOY A AMAR, y de hecho pienso que ud es un error trágico en mi vida como ya tuve, producto de una andromanía que ya no tengo, quien va querer a una mentirosa compulsiva y embustera como pareja? Y no, anduve con uds luego de cuadrarme con yudy,por dios, imposible, téngalo vienen cuenta que si quiere un futuro de verdad tiene que eliminar ese pseudorgullo mal formado que tiene, y buscarse una vida en vez de dañar la de los demás, dejar de creerse lo último de este mundo, trabaje en su carisma y en su forma de mostrarse, en vez de poner el papel de perra sin sueldo, créame que es una niña que aun tiene mucho por aprender y ganar, realmente no me importa su vida, ojala la coja un camión de coca cola, no se, no me importa solo aléjese de mi vida y de la vida de mi novia y de la gente que amo y aprecio, siga su vida, búsquese un novio que no se la coma solo por placer sino por amor y cuídelo, y deje de decir tanta bazofia para hacerlo sentir mal a uno que uno no le cree…

Solo aléjese de mi vida y de la gente que quiero, no quiero mas no pido mas, no quiero más problemas, o si los quiere que sean conmigo directamente y no con terceros, esa es mi advertencia para ud y todos los que tengan un problema conmigo.

He dicho