domingo, 24 de octubre de 2010

habitualmente escribo estos diarios en privado, y son enviados en privado a yudy, pero este sera por aqui, por una causa unica y por un motio concreto, asi como para complacer a yudy que le encanta que le escriba aqui, aunque no se ha dado cuenta que le he escrito siempre...




este escrito tiene dos partes, la parte poetica y la parte mas descriptiva, asi que una parte sera simplemente la manifestacion de mis sentimientos en la fria lluvia de esta tarde, y la otra la descripcion de estos dias solo eso.








mientras espero bajo la lluvia, las hojas caen en un compas muy extraño, sin forma sin cause,


mientras espero por ti, el agua moja mis parpados y seca mis lagrimas,


mientras espero por ti, mi alma se desvanece en el infinito, se expande como el aire y recorre toda la tierra.




mientras grito al cielo, mis palabras se pierden como polillas en la oscuridad


mientras guardo silencio, mis emociones fluyen como caudales, como rios paulatinos, como sombras de color


mientras hablo en susurros, tu sombra es mi verdugo, y tu olor mi salvador, porque caigo muero y renazco en un ciclo infinto, mientras espero por ti




cuando intento dormir en las noches, me falta el peso de tu cuerpo


y abrazo la soledad por compañia


cierro mi corazon en susurros hirientes


me pierdo a la tonta agonia del delicioso amor




sabes? que se siente cuando te roban el corazon?


tal vez disfrute de ello, a veces el dolor no duele, porque es increible sentir que el corazon duele por una partida, pero no por uan despedida, de cuando uno esta solo pero si acompañado, de cuando uno esta triste pero no deprimido, y es bueno, porque la oscuridad no es mala, tan solo la ausencia de la luz, de tu luz.




............






este par de dias ha sido extenuante, no hay otra forma de decirlo, muchas cosas en poco tiempo, asi que te contare, ...