martes, 17 de agosto de 2010

por ahora

y si, me he perdido de mi vida virtual, muchisimo, demasiado, eventualmente entro por la red para mirar mensajes y cosas de ese estilo, o descargar las series que ando viendo, pero de resto no le dedico mas de media hora o una hora cada semana, de resto me lo dedico a mi, y a ti tambien, pero para ser mas explicito contate como es mi semana habitualmente.

me levanto tarde o temprano, eso si es muy random a veces me levanto alas 7 y media otras a las 2 pm, sea como sea, me medio arreglo y salgo a correr un rato, o si tengo mucha pereza, solo em dedico a meditar una hora u hora y media, luego desayuno, o almuerzo segun la hora, me pongoa ahcert oficio, organizar mi casa o mi cuerto, habitualmente mi casa XD, leo muchisimo, escribo muchisimo, no me conecto a internet porque no tengo internet asi que paila, practico a diario con mi violin( agatha) salgo a caminar con mi perro, estudio de vez en cuando, casi todos los dias me veo contigo y salimos a hacer vueltas o nos quedamos viendo una peli, hablamos de bobadas y nos reimos de muchas cosas o peleamos como habitualmente lo hacemos pero pelear a veces es oportuno, a veces voy a la oficina de mi madre y me quedo haciendo ropa, mejorando mis ahbilidades de sastre XD y ayudando a mi madre, o a veces salgo a caminar oslo mirando como la lluvia cae, pensando e imaginando los miles de posibles desenlaces de el libro que ando escribiendo.

si, cuando no esoty contigo o te pienso, o cuando estoy jugando rol, como todos los sabados, continuamente me pierdo en mi mismo, en mis fantasias, se que deberia poner los pies en al tierra, y realmente esque los tengo ahi, ando de lo realista y se que deberia ponerme a buscar un trabajo, pero me prometi a mi mismo aguantar hasta que el viaje de yudy llegue, quiero pasar todo el tiempo posible contigo, y lo sabes bien.

pero no todo elt iempo estoy contigo, cuando no estyas camino pensando en mi futuro y en al cantidad de historias que a diario escribo en mis cuadernos o en mi computador, casi todos los dias llueve y me encanta me ha ce pensar en cosas buenas, de vez en cuando intentan entrar en mi los pensamientos tristes del pasado pero no dejo que eso pase y he podido controlarme, en definitiva estoy mas feliz ,tranquilo ymuchisimo mas apartado de todos.

no esta mal para nada, me siento bastante bien, se que en poco tiempo mi vida se volvera diez veces mas activa, porque sera trabajo + universidad + rol + libro +violin + magia

miles de cosas en muy poco tiempo, es hora de actuar

por lo pronto me perdere entre la musica mas tarde en el amor jaja, mientras la lluvia cae ya no es tristeza, sigue la melancolia pero la alegria llena mi ser, el estar perdido de casi todos y la soledad no aparenteme ha enseñado muchas cosas, y es que en lo poco que tengo encontre la estabilidad y se que por eso es que hay que luchar, por eso tanta gente que vive pegada a una apariencia electronica, a una idea de amigos o amistad por la red cuando es de frente que uno encuentgra la realidad de las cosas, el ahora es lo que cuenta, y no la apriencia de ser, la fuerza que he cogido atravez de estos dias lo he tenido gracias a que aprendi de las expericiencias, y me gusta como soy ahora, aprendi a controlar a mi yo y a aceptar que yo soy asi, me siento fenomenal, mi magia ha crecido y profundizado en muchas formas, se que en poco tiempo entrare en un estado de depresion profundo, aunque no creo que se aprofundo, me pondre triste porque te vas yudy, pero me pondre feliz al rato porque se que te ira bien y yo estare bien, no le temo al futuro , quiero actuar.

las cosas mjoraron y en lo simple encontr elo perfecto, o por lo menos la estabilidad de lo perfecto
si es asi, porque los demas que tienen tanto se sienten tan vacios?

quizas yo ya aprendi a volar por el abismo eterno.

si me ven caminar y esta lloviendo, vamos a tomar un cafe, es divertido ir cuando es un largo dia de lluvia