martes, 18 de marzo de 2008

contradicciones necesarias

Mientras escribo esto tengo un conflicto de sentimientos absurdo, quería escribir una cosa sobre algo q me paso hace poco, algo definitivamente delicioso y frustrante, pero tengo la ira por fuera, así q me desahogare un poco para luego pasar a lo q quería contar.

Tengo un vaso con agua al lado, una varilla de incienso prendida para disimular el humo del cigarrillo q me estoy fumando, a mi madre no le haría mucha gracia q fume dentro de la casa, el imbécil de mi padrastro llego hace dos minutos y me apago el router y con eso me quito el internet, q idiota lo hace y luego dice q es para q pueda dormir y el maldito se duerme a la 1, pero ya me canse de darme en la jeta con ese pendejo, prefiero ver a mi mama tranquila, lo hago por ella, no por mi, tengo algo de raye, pero porque? No es pro ese idiota eso ya es cosa de todos los días, es porque las malditas hipocresías de la gente son tan absolutamente obvias, me molesta q me intenten enredar en palabras o sentimientos falsos, me creyeron un estúpido???

Un minuto, se acabo el cigarrillo, esperen mientras prendo otro, lo prendo, pero con que putas?, mmm, donde metí los fósforos?, ah q idiota soy, están sobre la cama, … ya listo continuemos.

Me molesta q tu, linda sombra, intentes convencerme con argumentos retorcidos, apelando a mi lado poético, envolviéndome en mentiras dulces, hablando de una cosa y de otra cambiando de tema a cada instante, yo hablo con la verdad de mi corazón, casi sin incoherencias porque aunque tenga mucha fe y voluntad en lo q creo, vivo con algunas contradicciones, pero por quien putas me estas tomando? Como un niño? Como alguien ingenuo? Como un novato?

He tenido novia desde mi mas tierna infancia, teniendo mi primera novia cuando tenia 4 años, con besos, de esos en los cuales solo se tocan los labios, debajo de la mesa cuando estaba en primero, me acuerdo solo de q tenia el pelo corto, y de aquellos besos furtivos debajo de la mesa, nos sentaban juntos porque en esa época se sentaban a dos niños en la misma mesa.

He crecido saltando de una relación a otra, intentando encontrar siempre la indicada, teniendo mil y un fracasos, y la mas importante, la q me hizo crecer como nada en este mundo, una relación tan reciente, y tan fuerte y crees q de algún modo pienso caer en redes tan obvias? Crees q no he aprendido a jugar? Q nunca he pasado por ese juego?

Sabes q quiero, y te lo dije, en la mas absoluta sinceridad, en la verdad q me caracteriza, entonces q dudas? Tus dudas son TUS dudas, y no solo es esto lo q quería decir, ahora mismo vienen a mi mente lo q ha pasado, en otras situaciones recientes, en otras ocasiones molestas, porque la gente tiende a engañarlo a uno tan estúpidamente, diciendo amigo cuando no lo es, sonriendo cuando por dentro se mueren de envidia o rabia, diciendo no, haciendo creer q no quieren algo cuando es lo q mas desean, diciendo un ´no te amo, no te preocupes´ cuando su corazón late con la mas desesperada parsimonia, esperando por un poco de cariño, rogando pro dentro q no se den cuenta de sus verdaderos sentimientos, o diciendo un no quiero, cuando todo su cuerpo ebulle en un placer macabro de deseo y sexo? Porque no son capaces de decir la verdad? Porque? Cobardes, hipócritas, q rabia tengo.

Esperen un poco, se cabo el agua, tengo q ir por mas, abro la puerta con deliberada lentitud, miro a cada lado, salgo con rapidez de mi cuarto, como un sombra, me sirvo el agua, fría deliciosa, y vuelvo al cuarto, nadie se dio cuenta de nada, por favor no hablen tan duro, no quiero q se den cuenta q ando fumando como una maldita presa.

Ahora mismo, he dicho la verdad aun cuando no me conviniera, en este momento, en esta realidad he puesto mi conveniencia en juego, en la mesa, mostrando todas las malditas cartas, ya no tengo el maldito joker debajo de la manga, lo perdí, mi carta del triunfo es mis capacidad de raciocinio, y el q dejé las pendejadas para otro día, bueno ya estoy mas tranquilo, creo q ya me desahogue lo suficiente, solo quería decir eso, q dejen de decir no cuando quieren decir si, y lo contrario, y q por el amor de dios, no me subestimen, se q a veces soy un idiota, pero tampoco soy un retardado y no es bueno q lo comprueben, ahora mismo, nada me importa, pocas veces tengo humanidad.

*suspiro*

Paso mis manos por el pelo, tomo un sorbo de agua y sigo con lo que quería escribir, esto es lo que quería escribir si no hubiera sido invadido por ese sentimiento de ´tengo q decirlo o me muero´ q me da muchas veces, fumo un poco, es relajante, me acuerda el viento…

- Cuando el viento sople acariciando mi cara me acordare de ti…. - dices tu, con una sonrisa en los labios, no, no solo con el viento te acordaras de mi, también cuando escuches campanas a lo lejos, y sonreirás porque viste nubes en compañía de un brujo, porque supiste como es el amor cuando las hojas de los arboles se mecían a las dulces palabras de un secreto a voces, cuando aspiraba tu perfecto perfume, cuando simplemente te tocaba sin tocarte, simplemente cuando te besaba sin besarte, simplemente cuando nuestras almas hacían el amor en nuestro nombre.

Un dolor compartido, porque sufres en tu impotencia y yo en mi miserable oscuridad, sufres y quieres mas de esa horrible droga q abunda en mi, q crece en mi interior con deliberada lentitud, q crece con un deseo infame de llenarme, de volverme un terreno árido y frio, quieres mi oscuridad, quieres mi ira, quieres ver el autentico demonio q habita en mi interior, deseas ponerle cadenas y esclavizarlo? Ojala pudieras, porque nada ni nadie puede detenerlo.

Juntas tu cara a la mía, rozas con un placer inimaginable mi mejilla, te deleitas con una sádica satisfacción de mi deseo, somos lobos en un mundo de ovejas, quieres devorarme, quisiera asesinarte, juegas con un fuego q te quema, me quemas tu, con el frio de tus manos, jugamos como dos lobos intentado matarse, intentando amarnos, con una pasión controlada, en un juego engañoso, jugando a manipular al otro, juego delicioso y además, peligroso.

´La luz tu, la oscuridad yo, la cara dulce tu, la amarga yo, un animal contra otro animal en un mundo de fieras, y al final como el bien y el mal somos almas gemelas´, eso dice la canción q nos identifica, eso dicen mis palabras, porque somos dos demonios parecidos y diferentes, porque quieres mezclar tu endemoniada red entre la frialdad de mis palabras, igual lo disfruto, igual me tienes, igual, puedo escaparme, igual quieres hacerlo tu, pero no puedes, no te lo permitiré, no hasta q seas mía.

Tomo tus manos entre las mías, enfrentas tu mirada a la mía, me retas con cada palabra, con cada gesto, con tu maldita actitud, te odio con tanto fervor como te amo, te amo con una pasión desgarradora y maldita, rompes las cadenas del demonio q tengo por dentro, te arrastro bajo mi poder, y te escabulles con deliberada inocencia, con fingida tristeza, con un pudor inexistente, me ruegas porque te deje, y tu mirada me perfora diciendo q te posea, huyes de mi pero vuelves al ataque, jugando a arrástrame en tu vaivén de sis y de nos, jugando con mi deseo, despertando la ira q hay en mi, solo quieres mi oscuridad, solo quieres despertarme.

Se rompe otra cadena mas, mi mirada comienza a cambiar, tengo q actuar rápido para no perder el control, dame ya querida sombra, ese placer q tanto deseo, no escaparas de mi poder, no de mi ira, jamás de mi pasión, te envuelvo con tus mismas dulces palabras, te atrapo como una mariposa de las mas hermosas alas en la red de una calculadora araña, no aguantas mas, te dejas atrapar.

Tomo todo lo puedo de ti, disfruto con tu fingida ira, luego veo q cambias y por una vez me muestras esa tan inesperada muestra de placer, pero luego me la arrebatas e inicias de nuevo tu juego con la maldita terquedad, me haces odiarte y amarte, me haces desearte y matarte, quiero asesinarte, quisiera besarte, me estas enloqueciendo, ya casi no puedo controlarme.

Juegas conmigo, como un ratón juega con su presa, argumentas cada frase q digo, contraargumento lo q me dices, jugamos a desentrañar nuestras cabezas en las mas dulces dialécticas, en una esgrima perfecta, encajando las palabras como un rompecabezas perverso, donde intentamos controlar al contrario, bajas la guardia por un instante, pero pierdo mi oportunidad, maldito descontrol, también la baje yo.

Suena la canción q revive mis heridas, mi demonio se suelta, la oscuridad arrastra mi alma entre una infinidad de sufrimiento, las palabras salen con otro tono, mi alma se desgarra lentamente, las heridas vuelven a sangrar, mis ojos comienzan a oscurecerse, abres los ojos con lujuria, escuchas aterrorizada y fascinada mis relatos, te excitas ante la muerte, ante mis heridas, interesada en cada persona q se ha muerto a mis ojos, sientes mi dolor y quieres hacerlo tuyo.

Y me alzo, mi mirada se congela en el mas profundo odio, no quiero dártelo es mío, encierro en mis ojos todo ese dolor, mi atormentada alma, la encadeno en las profundidades de mi existencia, no te la daré, no te la mereces, la ira me domina, no puedo ni quiero controlarme, te tomo bajo mis manos, no puedes detenerme y tomo lo quiero de ti, esta vez sabes q no puedes pararme, así q harás lo q te diga, rei.

Te levantas ofendida, hay lagrimas en tus ojos, por primera vez autenticas, veo tu dolor, tomaste algo del mío?, te jalo, hasta q tus ojos se mezclan con los míos, y con un beso te doy un magnifico regalo, no querías también eso?, no, quieres mas q eso, pero no pienso dártelo aun no te lo has ganado.

Me envuelves en más palabras, me quieres atrapar entre tus palabras, no tengo nada q perder, dudo q puedas quitarme lo q celosamente guardo, mientras la lujuria domine mis pasos esa es la única llave q tienes, mientras intentes enredarme con tus palabras podre disfrutar de tu juego, si quieres escapar escapa, no te estoy reteniendo, me quieres engañar, hazlo, no me importa, lo hare yo también, dime que harás, dime q me dirás, dime si me volverás a nombrar, o quizás a tomar entre tus manos, me tomaras?

Y dime querida sombra, vas a escabullirte cuando muestre mi luz?

O simplemente quieres ser un secreto jamás escrito?

Un secreto a voces

O simplemente

Mi secreto?