domingo, 10 de junio de 2007

ahogo existencial, ambivalencia permanente

no lo puedo entender todo, no se exactamente por q estoy así, pero me falta el aire, un sentimiento extraño q hacia mucho tiempo no tenia, es extraño, sabes? es de lo extraño q hay en mi...

escucho una y otra vez una retahíla de canciones fúnebres, canciones q me recuerdan un violín roto, una lágrima q nunca cayó y una promesa olvidada, como sonetos de una catástrofe fantástica q nunk sucederá, pero q temo...

es mi vida, una gran cantidad de hilos entrelazados donde no se donde comienza ni se donde acaba, sin un motivo o una razón y es hay donde todo el mundo se equivoca, no es tristeza es la melancolía, la hermosa melancolía permanente q me rodea y q escondo tan celosamente como aquello q no quiero revelar, creelo nunk lo veras por q no puedes, nunk dejaría ver eso, es mio tan solo y tan hermosamente mio q nunk lo daré, por q es aquel sentimiento q deja salir todo lo malo q hay en mi y todo lo bueno q también esta...

no puedes ver q tanto grito? grito y grito desde mi aparente mascara de felicidad cuanto necesito q me escuches, por q lo q digo no es verdad, lo q dicen mis ojos lo es, me ves? maldito espejo de inusitada crueldad, no quieres escuchar, solo me reflejas lo q muestro, solo dices lo q digo, solo hablas lo q hablo.. son mentiras? son verdades? estoy ambivalente, no se q sentir o si se?

ese es el problema sentir, malditos sentimientos, maldita belleza q me rodea por ke no es belleza simplemente son sombras de una realidad absurdamente cruel y fría donde no debo confiar ni mostrar mis sueños ni sonreír, malditos humanos maldito amor..

estoy insatisfecho, con todo aquello q me rodea, con el caos de la vida, con las múltiples palabras de los incautos, con enredados caminos del amor, con la misteriosa forma de las nubes y con este sentimiento oscuro q no puedo apartar de mi

son acaso mis dos caras, una tan opuesta de la otra q terminan siendo lo mismo?, como dos gotas de agua una oscura otra clara, cada una pidiendo lo mismo cada una odiando lo mismo, salvo en algo, odio, odio maldito odio, rencor miedo, sentimientos q no desaparecen , hermosa melancolía destruye lentamente mi alma con besos profundos y matame en un mundo de sueños extraños y palabras dulces
matame lentamente, con una caricia tierna, matame con una mirada falsa por q te creeré auqn no quiera, porq anhelo estar muerto en tus dulces brazos para no tener q sufrir en un mundo de desesperanza sin remedio, si,soy así y te molesta? no creo q me entiendas....eres yo y no lo eres...te odio

quisiera destruirte desde lo mas profundo de mis ser, por ser tan débil tan bueno , tan dulce por ke eres así? acaso no te das cuenta q se aprovechan de ti por q eres así? maldito te odio¡¡¡¡ con la fuerza de mi alma por q eres bueno, por q siempre ayudas a los demás sabiendo q nadie te ayudara a ti, por q amas sin razón aparente dejando de lado las situaciones amando sin barreras tan puro tan libre q te odio, por q el mundo no es así y te hecharas a perder y todo aquello q eres se perderá entre las marismas de ese mundo tan cruel....te odio, y lo sabes también te amo

porque susurras tu nombre en el silencio del día, por q aguardas el momento preciso q nunk llegara por ese idealismo absurdo q a ningún lado te llevara, por amar, por confiar, por ser, por caer, por dejarte llevar, por nunk dejar de hacerlo, por q sabes q te odio y aun así me perdonas, sabes??? deberías morir y quedarte aquí a mi lado como un hermoso recuerdo de aquel q algún día quise ser y nunk confié en serlo, comprendelo este mundo no es para ti

soy yo en todas las facetas soy yo sin ser yo por q es para ti y no lo es por ke es mio y nadie me lo quitara , me confundo y escribo, me contradigo y hablo, y vivo con las contradicciones exactas para vivir confundido en un mundo de sueños donde todo es y no lo es, maldita realidad por q existes? te odio, maldito amor, por q existes? te amo, maldita soledad, por q nunk te vas, te he esperado, siempre, maldito destino, maldito todo maldito yo
sabes? soy así y aunq te suene idiota y normal así seguiré, y puedo cambiar???
sabes soy así lo soy, y te odio por no comprenderme y por no dejar q te comprenda, siempre has estado hay , oscuridad absurda en el fondo de mi ser, me haces daño, y lo disfrutas, disfrutalo mientras puedas....voy a matarte.
mientras tanto hablare desde mi propia boca esperando q oigas aquello q digo, no son mentiras y son todas las q digo, si así es, me ahogo en mi mismo no quiero ser yo por q se q lo soy y me fascina serlo y odio sentirlo, como crueles heridas de un cuchillo desafilado q nunca parara de cortarme por dentro, no me entiendes por q nunk entenderás mis palabras, no me comprendes por q yo mismo no me comprendo, no entenderás lo q digo, por q simplemente ,eres yo