lunes, 8 de agosto de 2016

mientras duermes

https://www.youtube.com/watch?v=IUbKuEiENvA&list=PL2lEMhX9H6tlUZfQ-uDgL452oHOA1G2kZ&index=6

mientras estas en mi hombro, dormida, los colores amarillos y naranjas se acurrucan en la tarde, el tiempo se desvanece como un suspiro, y yo, simplemente sonrío al compás de tu respiración.
así, lentamente, sin prisas, sin forzarlo, te vuelves un recuerdo grandioso, te grabas en mi memoria como aquellos recuerdos brillantes y borrosos a los que acudimos cuando queremos sonreír.

así, simplemente estoy feliz, otra vez feliz, dejando los recuerdos tristes para otro momento, enfocándome en todo lo que me rodea, el sonido suave de la música, el olor a yogur que tomamos mas temprano, la sensación cálida de tu mano sobre mi pecho, la sonrisa socarrona e infantil que tengo por tenerte mi lado, el calor infernal de mi habitación, el perfume en tu pelo, las pecas en tu rostro.

sonríes cuando duermes ¿sabias? ¿soñaras conmigo? ¿con los besos que te doy? ¿soñaras con las miles de aventuras que te he contado? ¿con las historias que escribo? o ¿sonríes porque hemos pasado un día precioso, tu en mis brazos, recitando mi nombre y perdiéndote en mis besos?

con que sueñas niña hermosa? que canciones suenan cuando duermes? para mi el sonido de tu respiración es precioso, y ya con eso puedo volver a escribir.

quisiera contarte de mis miles de sueños, de las canciones que escucho, del lento pasar de mis días, de como intento sanar mi corazón roto, de mis miedos, de mis ilusiones, de como adoro que rías con mis bobadas, quisiera contarte tantas cosas de tantas formas que me quedo corto solo con letras, así que lo intento con música aunque no es suficiente.

por hoy, solo por hoy, te digo estas simples cosas, porque sonreirás cuando las leas, porque quiero eso, volver a verte sonreír.

volver a sentir tu mano en mi pecho, tu cabeza en mi hombro.

y tus sueños en mis brazos.